Sobre Nosotros

Mi depto Mdq no es un servicio o una solución nueva o de poca data. Hace mas de 10 años que estamos en el rubro inmobiliario y comenzamos a efectuar estos servicios con aquellos clientes que compraron sus propiedades y no residen en la ciudad, confiándonos la administracion de la misma. Con el tiempo, nuestra labor se fue puliendo, brindando soluciones extras al disponer de gremios de confianza provenientes de la administración de consorcios. Esto nos permitió no solo pagar los tributos de cada departamento sino solucionarle aquellos imprevistos que se generan en toda propiedad y los propietarios en cuestión no tienen la posibilidad fisica o de tiempo para hacerse presente.

Hoy, 10 años despues de aquel inicio, la cartera de clientes se incrementó a tal punto que tuvimos la necesidad de mejorar los servicios, extender las facilidades hacia nuestros clientes y tambien mejorar la comunicacion, control y transparencia mediante nuestra web.

Por tal motivo, en el año 2010 hemos desarrollado con un gran esfuerzo un sitio online preparado para facilitar a todos nuestros clientes una via de comunicación fluída y de control de todos los movimientos en su cuenta, como así también de disponer de otros beneficios, servicios o soluciones tales como reparaciones o mejoras de sus unidades.

Los buenos resultados obtenidos, y la necesidad de implementar esta nueva plataforma de trabajo, nos impulsa hoy a extender nuestra propuesta en forma masiva, esperando contarlo como cliente y que pueda experimentar la liberación de las obligaciones que origina su propiedad, para que cumpla con el verdadero fin por el cual la adquirió. Brindarle descanso, lejos de su rutina, o una renta fija.

Esperamos contar próximamente con su confianza para cuidar y administrar su inmueble.

Mi depto Mdq.

 

Más de diez años en el mercado inmobiliario nos avalan.

Esperamos que nos permita encargarnos de su propiedad, ya sea que se encuentre en el país o en el exterior, podemos serle de utilidad.